Outfits que van perfectos con el verano

El verano se aproxima y como sabrás, ya casi es hora de agregar algunas prendas extras a tu armario. Si quieres armar los mejores looks de esta temporada, entonces este artículo es para ti. Te comparto algunas ideas de outfits que van perfecto en esta temporada de verano.

Vestidos camiseros para el verano

Los vestidos camiseros están muy de moda en esta temporada de primavera-verano. Se caracterizan por lucir como una camisa larga pero con un corte más femenino. Tienen un aspecto muy juvenil y son ideales para ocasiones casuales e incluso formales. Los tonos oscuros van más con un look elegante y formal. Combínalo con un cinturón a la cintura y accesorios dorados o plateados para realzar más el outfit. Por otra parte, los tonos pasteles, vibrantes o los estampados van más con las ocasiones casuales.

Jumpsuits florales y tropicales

¡Mis prendas favoritas para el verano! Los jumpsuits son muy frescos, coquetos y femeninos. Definitivamente, será parte de los mejores outfits para el verano pues le van como anillo al dedo. Combina tu jumpsuit con tus tenis básicos o sandalias de la temporada. Para darle un toque más chic, agrega accesorios como un maxicollar o un conjunto de collares largos. Apuesta por los colores más vibrantes y los estampados florales o tropicales, son tendencia.

Crop top y falda

En esta temporada de verano lo que menos queremos es sentir calor, por eso estas prendas serán tus mejores aliadas para tus outfits para el verano. El crop top viene en varios diseños. Por ejemplo, hay crop tops con el corte off shoulder, algunos con el escote halter y otros son más sueltos. Cada uno tiene su propósito e incluso puedes combinarlo con tus prendas formales para armar el outfit perfecto para la oficina. En este caso, una falda de tiro alto le quedará super bien a esta prenda.

Este video te puede gustar