Outfits que siempre vienen bien en una primera cita

Para una primera cita hay muchas opciones, pero antes de que saques tu vestido más sexy, te tengo algunas otras recomendaciones. Pues si bien lo sexy llama la atención en ocasiones no es lo más adecuado.

Total black

Una de las mejores ideas que puedes tener para tu date de primera cita es el total black. Cualquier prenda negra es bienvenida, especialmente los vestidos cortos. Un vestido negro sencillo puede ser la mejor de las opciones para lucir sexy. Además lo puedes combinar con diferentes tacones de colores y maquillajes muy lindos. Si tienes una cena romántica esta es tu mejor opción.

Cómo usar un little black dress a tu favor

Sencillo sexy y bonito

Ciertamente no todos los outfits para tener un primer date tienen que ser vestidos y mucho menos formales. Por eso es importante que tomes en cuenta el lugar donde va a ser tu cita. Si vas a ir al cine o a una cafetería unos jeans y una blusa básica puede ser la mejor de las opciones. No tienes que lucir demasiado extravagante pero tampoco tan básica. Te recomiendo subir el tono de tu maquillaje y lucir un lindo par de tacones para complementar este outfit.

Vestido pegadito

Los vestidos pegaditos siempre vienen bien si el plan es ir por una copa. No exageres con el corto o con el escote. Luce sexy sin pasarte de la raya. Los colores neutros siempre son bienvenidos para un primer date. Aunque los colores brillantes también pueden ser una excelente opción. Los vestidos tubo le van a todo tipo de cuerpo, aprovechalos.

Vestidos ideales para tener una primera cita

Prendas especiales

Las prendas con detalles especiales pueden ser tus mejores amigas. Un vestido muy coqueto o bien una playerita de color puede ser lo mejor para acudir a un evento de noche o a una exposición de arte. Te recomiendo que uses estas prendas en cualquier ocasión formal.

Este video te puede gustar