Outfits que puedes usar para celebrar tu baby shower

Si estás embarazada, déjame decirte ¡felicidades! Mejor aún si estás por celebrar tu baby shower. Tal vez ya pensaste en todos los preparativos para la fiesta. Los recuerdos y a quién invitar. Si aún no has pensado qué vas a ponerte en ese día tan especial, tranquila. Aquí tengo algunas ideítas para ti.

Vestidos holgados

La opción más común a la que puedes recurrir es un vestido holgado. Es importante que consideres dónde realizarás el festejo para que sepas cuál es el mejor outfit a elegir. Un vestido holgado funciona perfecto si lo harás en tu casa, un salón o en un jardín. Elige el calzado que te haga sentir cómoda. Recuerda que la estrella del festejo serás tú y debes usar algo con lo que no te canses. No importa si son botas, tenis, flats o sandalias.

Blusa y jeans

Sin importar el clima el día que vas a celebrar tu baby shower, los jeans son la opción infalible. Puedes combinarlos con cualquier prenda, ya sea una playera, una blusa o camisa. No olvides que tus accesorios son muy importantes para que resalte cada aspecto de tu figura. Al igual que con el vestido holgado, tú decides qué zapatos vas a elegir.

El overol también se vale para celebrar tu baby shower

Si pensabas que la comodidad está peleada con el festejo de tu baby shower, te equivocas. Está bien que seas el alma de la fiesta y si quieres mostrarte relajada, cómoda y muy divertida, opta por llevar un overol. Funciona perfecto en un salón, en el parque o en un jardín.

Vestidos ajustados

Para que tu pancita luzca por completo, puedes recurrir a los vestidos ajustados. Para darle un toque único a tu outfit, compleméntalo con un chaleco de denim, un cárdigan, o una camisa. Lo más importante es que estés super cómoda con lo que usas.

Con un blazer

Si buscas elegancia, sin necesidad de recurrir a prendas ostentosas, agrega un blazer a tu outfit. Y puedes llevarlo con falda, vestido o pantalón.

Ahora sí, disfruta la fiesta y luce increíble.

Este video te puede gustar