Outfits que hacen lucir tu cuerpo a los 40 y 50

En vez de preocuparte por tu edad, deberías comenzar a hacer ejercicio y a comer saludablemente para tener una buena salud y un mejor físico. Si posees una buena figura a los 40 o a los 50, entonces cualquier prenda te quedará fantástica. Además, es importante que vayas con un buen estilista y elijas un corte de cabello  adecuado. Renovar tu look te ayudará a quitarte varios años de encima, lo demás será cuestión de estilo. Si quieres lucir perfecta, acá te contamos algunos tips para que tus outfits hagan lucir tu silueta sin importar la edad que tengas.

Combina colores y texturas en tus outfits

Muchas mujeres temen combinar demasiados colores en su outfit porque piensan que se verán ridículas, pero no es así. Combinar texturas y colores nos dan una apariencia más juvenil. Por tanto, no temas combinar prendas de distintos tonos, siempre que armonicen. De igual modo, prueba a usar algunas de distintas texturas, como piel con seda, algodón. Está en tendencia usar faldas de piel o pantalones de este material. Atrévete a usar una falda de piel con un quimono estampado, como prenda superior puedes llevar una blusa en un tono nude con botones al frente. No te olvides combinar tu bolso con alguno de los colores de tu atuendo.

Prueba con vestidos estampados

Contrario a lo que se cree, el animal print no es solo para mujeres jóvenes y delgadas. Un vestido con este print suele verse muy bien en mujeres mayores que aún se sienten sensuales. Pero si lo tuyo no es la exuberancia, entonces prueba con vestidos con un escote en V que no vaya tan ajustado y con estampado más tradicional. Esto con la finalidad de alargar tu cuello y sacar provecho de tu silueta. Puedes combinar el vestido con unas botas planas con hebillas o estoperoles. Añade una chaqueta de mezclilla y un bolso que combine bien con tus zapatos. No te olvides de las gafas de sol y los pendientes largos.

No tengas miedo a los shorts

Los shorts a los 40 o más pueden verse estupendos si consideras que aún tienes unas hermosas piernas. Lo mejor de tener esta edad es que se vale que tengas una poquita de celulitis. Así que no tengas miedo, atrévete a usar unos shorts que te vayan lindos. Puedes llevarlos con una blusa holgada, con un blazer o con una playera básica atada a la cintura. El chiste es darle dinamismo a tu atuendo combinando colores y texturas.

Usa un blazer para resaltar tu silueta

Otra prenda que no puede faltar en el clóset de una mujer de 40 es un blazer que ajuste perfecto a la cintura, para que resalte su figura. Esta prenda es un básico que puedes combinar con pantalones, faldas e incluso con un short. Si vas a llevarlo con pantalones de mezclilla, combínalo con una t-shirt lisa en tonos neutros y unos tacones altos. Además puedes añadir como accesorio sorpresa un lindo gorro para el sol.

Total black

Muchas mujeres de 40 le tienen miedo al negro y no debería de ser así. El negro es un color neutro va muy bien a cualquier edad. Prueba con un look monocromático y reálzalo con calzado y accesorios de otros colores que creen contraste. Las opciones son infinitas.

Este video te puede gustar