Outfits que puedes usar para ir a la fiesta de 15 años de tu mejor amiga

La fiesta de 15 años es importante y significativa en algunas culturas. En este festejo, se muestra ante la sociedad a la niña que ya está entrando en la juventud. Esta celebración es importante para ella y para sus seres queridos, entre los que se encuentran los amigos. Si eres invitada a la fiesta de alguna de tus amigas, estos vestidos te verás hermosa.

Coloridos

Los vestidos de las quinceañeras se caracterizan por tener colores muy llamativos. Si deseas estar en sintonía con tu mejor amiga, puedes optar por un vestido colorido, pero evita que resalte más que el de ella. Esos vestidos harán que luzcas muy juvenil y divertida. Puedes usar unas lindas sandalias de tacón o unos tenis, también es posible.

Con transparencias

Las transparencias son válidas para ir a una fiesta, siempre que sepas cómo llevarlas. Usar las transparencias requiere cierta discreción si quieres evitar un look vulgar en la fiesta de 15 años de tu amiga. Algunos vestidos, tienen un forro de tela opaca por debajo que hará que no se muestre tanto tu piel. Las sandalias le darán un toque juvenil y femenino a tu outfit.

De flores

Las flores son aceptadas en cualquier prenda cualquier momento y sin importar la situación. Sin duda, este estampado le va bien a todas las chicas quinceañeras. Hay diferentes formas de llevarlas, pero cualquier modelo de vestido floreado que elijas te dará un outfit estupendo. No olvides usar maquillaje discreto, pues eres joven y hermosa.

Mangas acampanadas

Usar vestidos con manga acampanada puede ser una buena opción en la fiesta de 15 años de tu amiga. Si optas por los modelos holgados, debes saber que te favorecen sin importar tu tipo de cuerpo. Con estos modelitos puedes usar stilettos, peep toe o wedges. Recuerda que, sin importar la clase de vestido que elijas, debe ser uno con el que estés cómoda.

Corte A

Si eliges un vestido corte A, te sentirás cómoda durante toda la fiesta. Elige el modelo que más te guste y lúcelo en la fiesta de tu amiga.

Este video te puede gustar