Outfits primaverales para niños

¡El calor ya comenzó! Y los niños necesitan estar frescos y sentirse libres para jugar, correr, gritar y sonreír. ¿Qué ideas tienen para vestirlos esta primavera? ¡Vaya! Si apenas te estás preparando para equipar a tus peques, seguro te interesaran estas ideas coloridas y muy cómodas. Los outfits primaverales para niños son pintorescos e ideales para esta temporada de calor. ¡Dales el visto bueno!

¡Día de fiesta!

Tratándose de una fiesta, lo que más desean los niños es jugar y comer dulces. Así que estás obligada a elegir ropa adecuada y holgada para que tengan libre movimiento. Los vestidos cortos, floreados y coloridos para niñas son una buena idea y para los niños un short liso con camisa o saco lo harán ver elegante. A las niñas se les puede añadir una diadema y para los niños un sombrero. Los lisos y estampados están permitidos.

Para un día casual 

Las opciones para outfits primaverales para niños ¡son infinitas! Lo correcto es que busques ropa de tela delgada, como el lino o algodón, y lo combines con otras como la mezclilla. Los estampados son clave para esta primavera. Buscar playeras, vestidos, pantalones y caminas con cuadros, rayas, flores y alguno de sus personajes favoritos. ¡No te olvides de considerar sus gustos! Los niños también pueden opinar.

Mamá e hijos coordinados ¿por qué no? 

No descartes la posibilidad de coordinar tu ropa con la de los niños. Es una opción muy linda y atractiva visualmente. Crea looks sencillos para un fin de semana como usar mezclilla, gorra, tenis y playera o el mismo corte, estampando y color de vestido.
¡La idea es que te atrevas!

¡Combínalos a todos!

Si no te gusta la opción anterior, estas vacaciones coordina a tus hijos. Busca el mismo color en una sola prenda para todos, por ejemplo: el vestido de las niña en color amarillo y el short del niño amarillo. ¡No te cierres a las posibilidades! También selecciona accesorios y estampados.

¡Prepáralos para el calor! Cuéntanos cómo los vestirás esta primavera.

Este video te puede gustar