Outfits primaverales que amarán todas las chicas, sobre todo las curvy

Llegó la primavera y con ella la oportunidad de sacar los vestidos, faldas y shorts de nuestro clóset. Por eso, te traigo estos outfits con los que las chicas curvy podrán mostrar su lado más sensual. La clave está en combinar prendas ligeras con accesorios un poco más formales. De esa forma tendrán un look primaveral relajado, pero con mucho estilo.

Outfits con transparencias

Las prendas con transparencias son muy sensuales y delicadas. Sin embargo, es fácil cometer errores al utilizarlas. En este sentido la regla básica es que tu ropa interior sea del color más parecido a la prenda transparente.Tampoco puedes utilizar prenda muy ajustadas; sin embargo, en caso de hacerlo, procura que estas te queden bien y no apretadas.

Los enterizos son un must have

Muchas chicas piensan que los enterizos son piezas formales que sólo se pueden usar en eventos específicos. Sin embargo, la verdad es que puedes utilizarlos en cualquier momento, si los combinas con los accesorios adecuados. Por ejemplo, para un evento formal utiliza uno en color negro con unos stilettos. Pero para un día normal puedes combinarlo con unas sandalias o unos tenis lindos.

Las faldas lápiz son las más favorecedoras

Otra prenda que no puede faltar en nuestro armario en ninguna temporada es la falda lápiz. Sin embargo, durante la primavera es un must have ya que resalta la curvatura natural de nuestro cuerpo y estiliza ciertas zonas. Además, puedes verte tan formal o casual como tú quieras, sólo debes agregar o quitar accesorios. Por ejemplo: para un día casual usa una falda lápiz rosa con una blusa blanca de algodón y unos tenis blancos.

Tres vestidos que no te pueden faltar

Existen tres vestidos que debes tener sí o sí en tu armario. Uno de ellos es uno largo y estampado para los días calurosos en los que quieres verte linda y estar cómoda. También puedes conseguir uno camisero y finalmente uno entallado. ¿Cuál te gusta más?

Este video te puede gustar