Outfits preciosos para chicas con mucha cadera; ¡wow!

Si tienes mucha cadera, no la ocultes. Tener la cadera amplia te da una figura muy femenina, celebra tus curvas con prendas que dejen ver lo bonito que es tu cuerpo. Te voy a dar algunas buenas opciones para que luzcas preciosa.

Shorts

Los shorts a la cintura son una prenda útil para las chicas con mucha cadera. El corte a la cintura es ideal ya que reduce la cintura visualmente y te da la figura de reloj de arena. Este verano, los shorts vienen en diferentes colores y texturas. Las texturas clásicas de cuero pueden ir bien para salir de noche y los colores más claros para el día. Combínalos con una blusa holgada o pegadita para tener un outfit muy sexy.

 

Vestidos

Elige los vestidos que tienen un corte más pequeño en la cintura o bien que traen pinzas que le dan a tu cuerpo estas hermosas curvas. Puedes resaltar tu cadera utilizando colores claros. Si lo que buscas es disimularlas, puedes usar colores neutros como el negro, azul marino o incluso el rojo. El color le da mucha personalidad a cualquier de tus outfits.

Vestido o falda lápiz

La falda perfecta para lucir sexy y femenina es la falda lápiz. Es un básico para cualquier chica. Te recomiendo tener una a la mano. Los vestidos que traen la falda a la altura de las pantorrillas son un clásico y vienen bien para toda ocasión. Algunos de estos modelitos se ven super sexys y son ideales para asistir a un primer date.

Jumpsuit para todas

Un jumpsuit te saca de muchos apuros de moda y complicaciones. Es la pieza perfecta para no tener que pasar horas cambiándote. Este jumpsuit puede acompañarte en ocasiones formales e informales, con zapatillas o bien con flats. Es una prenda ideal para chicas con mucha cadera, ya que te da una hermosa figura de reloj. Los colores estridentes están de moda, aunque bien puedes utilizar el color que te haga sentir más cómoda.

Este video te puede gustar