Outfits perfectos con tacones rojos para lucir a la moda

Los tacones rojos son un must have en el guardarropa de cualquier mujer. El rojo es un color super sexy que se puede combinar de muchas formas para lucir increíbles, ya sea de día o de noche. Esta es la mejor forma de usar tacones rojos para lucir elegante y a la moda. Recuerda que el rojo no solo es sexy, también puede ser muy sofisticado. Usar tacones rojos te distinguirá de las demás chicas, ¡te lo aseguro!

Jeans

La forma más sencilla de usar tus tacones rojos es con un buen par de jeans y una blusa básica. Las blusas marineras a rayas y con algunos estampados son también ideales para combinar con el color rojo. Con un blazer blanco estarás lista para ir a la oficina. No obstante, las gabardinas también pueden serla mejor opción para combinar con jeans y estos hermosos tacones.

Combinaciones en azul

La combinación del rojo con el azul es preciosa, clásica y elegante. Combina diferentes tonos de azul en tus outfits y anímate a completarlo con unos tacones rojos muy altos. Con un makeup super natural y la melena suelta será tu look preferido para salir esta primavera. Te recomiendo los accesorios color oro que quedarán hermosos con esta combinación.

Vestido rojo

Para las chicas más sexys que suelen combinar sus vestidos rojos con zapatos color nude, anímate a llevar tacones rojos. Un increíble look monocromático que te hará distinguirte. Es una gran opción para acudir a una cita romántica.  Este color es super sexy por lo que no es tan recomendable para llevar a citas de negocios o a la oficina. Te sugierto usarlo solo en tus ratos libres.

Outfit negro

La combinación de oro que nunca pasará de moda: tacones rojos con vestidos o outfits negros. De hecho, este hermoso color neutro siempre le va a cualquier color. Es perfecto para usar tacones rojos y un labial que dejará a tu pareja boquiabierto. Finalmente, es un outfit que puede pasar del día a la noche oscureciendo tu makeup solo un poco. Lleva cualquiera de estos hermosos outfits son una excusa perfecta para usar tacones rojos. Siéntete super sexy.

¿Cuál te gusta más?

Este video te puede gustar