Outfits perfectos para salir casual sin verte desarreglada

Para salir a comer con tu pareja, pasar un domingo en casa o salir a hacer algunos encargos no tienes que salir en fachas. De hecho, hay muchas formas de salir casual sin verte desarreglada. Combina tus prendas más básicas para estar cómoda y muy guapa a donde quiera que vayas. Estos outfits son perfectos para salir casual sin verte desarreglada.

Jeans con blusa

Hay una formula infalible para salir a la calle y verte arreglada. Un par de jeans con una blusita bonita y estarás lista para salir a donde sea. Recurre a playeras básicas, con estampados o lisas que sean cómodas pero hagan lucir tu figura. Recuerda que el reto de los básicos es que realmente le queden bien a tu silueta. Por otra parte, el color de las prendas puede reflejar tu estado de ánimo. Las más coloridas son para los días más alegres y las sobrias para esos días cuando solo buscas descansar.

Vestido con tenis

Una forma fácil y rápida de salir de casa arreglada es tomar el vestido más casual de tu armario y combinarlo con un par de tenis. No hay un mejor outfit para pasear y estar a la vez cómoda. Anímate a usar cualquiera de estos modelitos para salir del apuro. Siempre puedes usar una sudadera o blazer encima de ellos para complementar tu outfit. Lo bonito de los vestidos es que ya no los tienes que combinar con nada.

Pantalón baggy

Los pantalones baggy son cómodos y a la vez versátiles. Además de cómodos, puedes combinarlos con tus t-shirts básicas para lucir guapa y diferente. Te recomiendo llevarlos con sandalias para estar super cómoda, o bien un buen par de tacones. Con un bolso suelto y un peinado messy estarás lista para salir de casa muy guapa.

Skater skirt

Femeninas y muy cómodas, son la opción ideal para lucir casual sin verte desarreglada. Las skater skirts son faldas sueltas que combinan bien con cualquier básico. Úsalas con camisetas de mezclilla o bien con t-shirts en los colores básicos. Finalmente, estas faldas son super versátiles y podemos utilizarlas con prácticamente cualquier calzado, desde tenis hasta unos bonitos flats.

Este video te puede gustar