Outfits perfectos para sacar selfies dentro de casa

Que tal si esta semana te decides a hacerte unas cuantas fotos para subir a redes sociales. Te voy a dar algunas ideas para que tegas selfies bonitas y originales, con outfits que seguro ya tienes dentro de casa.

Con un bralette

Debes escoger una pose elegante, nada muy sexy. Estas fotografías son preciosas, muy cotidianas y las puedes hacer en cualquier parte de la casa. son una opción diferente solo para las chicas más atrevidas. Ahora bien si no quieres que se vea como u bralette, también las puedes hacer con un top para hacer ejercicio. Ponte creativa, estas fotos pueden tenerte un buen rato entretenida.

Los bralettes son ideales para chicas con poco busto

Playera y nada

Sexy y muy elegante, lo ideal para tomarte una foto en la comodidad de tu cuarto. Coloca bien la cámara con el timer, después tendrás tiempo de editarla. Usa una playera linda o hasta una bata que te guste, Hay muchas lindas opciones para que luzcas preciosa en esta foto. Si te animas no dudes en enseñarmela y pasame todos tus tips.

En tu patio o en la puerta

Usa los escenarios que tengas a la mano para poder lucir alguno de tus outfits más primaverales. Si tienes un patio con flores de algún color lindo, no dudes en usar el mismo color para que luzcas perfecta. Recuerda que los filtros te pueden ayudara a tener colores más profundos. El maquillaje, especialmente el labial queda precioso cuando incluyes colores en la fotografía.

Body + yoga

Si tienes la habilidad de pararte de manos y tu pasión es conectar con tu cuerpo, qué mejor que un shoot solo con un body. Demuestra tu flexibilidad y fuerza con un shoot creativo en la habitación. Te aseguro que lucirás muy guapa en cualquiera de estas poses.

Esta es la forma en la que el yoga puede mejorar toda tu vida

No olvides enseñarme si ya te hiciste el shoot. Esta es una forma entretenida de pasar la tarde y distraerte. Además te ayudará a relajarte.

Este video te puede gustar