Outfits para usar medias como mujer sofisticada

Este invierno, la mejor forma de no pasar frío en las piernas con looks sexys son las medias. Te voy a enseñar cuáles están de moda y cómo usarlas para lucir como una mujer super sofisticada. Estas bonitas medias te pueden acompañar de día y de noche. 

Con animal print 

Las medias que están de moda, porque el animal print nos persigue este año. Un par de medias de animal print van perfecto con unos lindos shorts de cuero o con una mini. Te recomiendo usar colores cálidos con este print, crearás el outfit más elegante para salir en una cita o simplemente en una noche de fiesta con las amigas. 

Con diferentes zapatos

Las medias pueden quedar perfecto con diferentes tipos de zapatos. Desde tacones altos, botines muy estilizados y tenis también. Incluso hay chicas quienes los usan con calcetas pegaditas. Haz el intento, no te quita nada experimentar. Recuerda que las chicas con más estilo no se preocupan del que dirán. Se tu misma y comienza a brillar con cualquiera de estos outfits.

La más femenina y elegante

Lo bonito de usar medias es que no importa que tan corto sea el vestido o la falda. Ya que estas más cubierta puedes lucir muy estilizada. Las faldas amplias le dan a cualquier mujer una silueta de reloj de arena ideal para usar en una fiesta formal o de fin de año. También puedes usar una falda lápiz que se ve perfecta en ocasiones más formales. De colores oscuro te verás súper elegante. Juega con los zapatos, puedes usar stilettos o bien unos botines bien altos.

Con diferentes diseños

Las medias vienen en diferentes prints y texturas, algunas incluso traen un poco de terciopelo encima o algunas iridiscencias. Siéntete libre de escoger las que van mejor con tu personalidad. Se creativa y atrévete a usar las que te gustan. Con shorts, faldas y vestidos, te aseguro que vas a dejar más de un corazón roto a tu paso.

 

Este video te puede gustar