Outfits para tener un date durante diciembre

Salir durante meses en los que hace frío de noche se convierte en una complicación. ¿me voy con escote? ¿ vestido corto? ¿sexy? ¿mejor en sweater? ¿no me podre ir en pijama? La verdad es que durante diciembre hay muchas buenas opciones con las que puedes salir en un date. Aquí te voy a dar algunas de estas buenas opciones.

Vestido corto, botas largas

Que opinas de un lindo vestido corto y botas largas con abrigo. es una de las forma más sexys en las que puedes salir durante diciembre. Además de ir muy bien abrigada tendrás lo sexy de las botas largas y por supuesto que el vestido pegadito le dará un toque muy pero muy especial a tu outfit.

Abrigos ideales para esta época de frío ¡Woow !

Vestido con manga larga

Están también los vestidos cortos con manga larga que pueden ser ideales para pasar el invierno. Para ir en un date o salir con las amigas. Aquí los colores oscuros favorecen la figura de las modelos. Sin embargo no existe ninguna razón por la que no deberías utilizar colores más brillantes o de temporada como el rojo, el azul o el verde esmeralda.

Vestidos rojos para chicas con lindas curvas

Botas y medias transparentes son ideales

Las medias transparentes con botas y vestido siempre van bien en esta época del año. Sobre todo cuando tienes la actitud para traer este tipo de outfits. combina tu outfit con sweaters holgados o bien de cuello alto y que te den una linda silueta. Si hace mucho frío no dejes de utilizar una buena gabardina o un abrigo con borrega.

Botas y botines: Lo que les va y lo que definitivamente no

Abrigos

Finalmente no olvides utilizar un sweater o abrigo con cualquiera de estos outfits. Ante todo mantente calentita en esta temporada del año y no olvides que aún estando abrigada puedes lucir super sexy.

Este video te puede gustar