Outfits para ser la más guapa en estas fiesta patrias

Sí no tienes ni idea de qué ponerte en estas fiestas patrias te voy a dar unas cuantas ideas que se salen de lo común. Sí puedes usar una prenda roja, blanca o verde, pero esta medio pasado de moda. Por que no ponerte algo diferente, mexicano y muy cool. Algo con color, celebremos que este es un país lleno de colores. 

Con mucho color

Prendas hechas en casa o compradas de la señora que borda en el mercado. Hay un montón de playeritas de colores que puedes usar este 15 de septiembre. Comprale a las señoras locales, el dinero que reciben es mucho mejor recibido que el que pagas por prendas en tiendas de fast fashion como Zara, etc.. Ayudas a toda una familia comprando estos productos locales.

Para los más chiquitos de la casa

Sí quieres vestir a tu chiquita o chiquillo hay un montón de vestidos chiquitos tradicionales que no son iguales a los de china poblana. Ábrete a las diferentes opciones, hasta de charro puedes vestir a tu peque. Playeritas con mensajes bonitos, canciones, chiles o cactus. Hay que evitar las playeritas con groserías. Recuerda que la mente de los niños absorben la información buena y mala en solo segundos. Cuidemos la infancia de nuestros chiquitos.

Prendas bordados

No importa si es un vestido, falda o chamarra. Las prendas bordadas pueden ser las prendas más chic de la noche. Además estas quedan con un montón de colores. Estas fiestas patrias disfruta de la cena con una linda blusa o prenda colorida. Saldrás preciosa en cualquier fotografía.

Con solo un pantalón de mezclilla

Los pantalones de mezclilla son preciosos y se pueden combinar con cualquier blusita blanca o playerita bordada. Hay muchas opciones que puedes aplicar con tu pantalón de mezclilla. Para emergencias simplemente usa una blusa de color estridente y hazte unas lindas trenzas con listones.

Este video te puede gustar