Outfits para ser la chica más guapa en la oficina en época de calor

Andar guapa en la oficina en época de calor es muy sencillo. Evita llevar minivestidos que no son apropiados para ir a la oficina. Y con ellos me refiero a los que son demasiado ajustado que se incrustan en la piel. O demasiado cortos o escotados que hay que acomodar a cada rato. No solo se ve antiestético, sino que es de lo más incómodo. Por fortuna, hay muchas mejores formas de lucir sexy estando ahí. Te voy a dar algunas ideas para que seas la más guapa en la oficina.

Falda midi

La falda midi es un clásico que nunca pasará de moda. Puedes escogerla en su versión más rígida para lucirla con una blusa pegadita. Esta temporada muchas de estas faldas están saliendo con una tira de botones en medio y se amarran con un moño. Estas faldas también se están viendo en diferentes estampados geométricos, los lunares son los más comunes, aunque también hay combinaciones con otras figuras. Recuerda que el color es importante en esta época del año. No dudes en agregar un poco de color a tus outfits.

Falda camel

La falda camel es ideal para utilizar esta primavera, verano e incluso en el otoño. Este color se va a ver durante el año de diferentes formas. Sin embargo, las combinaciones con colores neutros siempre van a ser las más interesantes, sobre todo para lucirlas en la oficina. Las faldas color camel también le van al color rosa, azul e incluso al naranja. Anímate a utilizar una falda camel esta primavera.

Pantalon baggy

Los pantalones baggy son los más sexys para usar en época de calor. Además pueden ayudarte a lucir todas tus curvas y a darte una cintura más pequeña. Hay un montón de colores de baggy que puedes encontrar en las tiendas departamentales. Hay desde los mate, hasta los texturizados en lino o los que tienen estampado a rayas. Cualquiera de estos modelitos pueden ser el pantalón perfecto para lucir en la oficina durante la época de calor.

Vestido a rayas

Las rayas llegaron para conquistarnos a todas. Especialmente los texturizados de lino a rayas que se han vuelto tan populares. Los vestidos a rayas pueden ser tus mejores amigos para asistir a la oficina o bien a cualquier cita. Es un básico esta temporada que seguro te va a quedar super bien. Busca que sean líneas verticales, que son las que nos quedan a todas. Si quieres sacarles provecho te recomiendo las uses con unos tacones en color nude para que tu altura aumente unos dos o tres centímetros visualmente.

 

Este video te puede gustar