Outfits para salir en un date este 14 de febrero

Comienza a salirte de los típicos vestidos rojos del Día de San Valentín. Voy a dar algunos tips para verte guapa y salir con un buen outfit de acuerdo a la ocasión. De nada sirve que te pongas un lindo y sexy vestido si van solo al cine. Claro, te verás hermosa, pero quizá sea suficiente con un atuendo un poco más sencillo, pero impactante.

Para salir a cenar

Depende claro del lugar al que planean ir. Sin embargo, aprende esta regla: siempre es mejor ir sobrevestida, que muy casual. El punto aquí es crear una buena impresión a tu date o tu novio. No uses algo que ya te haya visto varias veces, si lo que quieres es que no te pueda quitar las manos de encima. Entonces tienes que sacar el mejor provecho de tu figura. Si eres muy delgada, usa un vestido satinado o pegadito. Si eres una chica de muchas curvas, elige algo que defina la cintura, como un palazzo, o bien, si tienes busto grande, un escote un tantito pronunciado es la mejor opción.

Date en el cine

Ok, sabemos que no va a ser algo tan trascendental, pero puede convertirse en ello. Ir vestida en jeans y tenis es una opción, pero si quieres que este 14 sea especial puedes intentar algo más sexy. Una faldita de mezclilla, tenis y una t-shirt muy casual. O un vestido negro con unas botas altas o tacones. Te aseguro que saliendo del cine vas a conseguir más que otro pase doble al cine. ¿Qué tal una cena?

Vas a cocinar en casa

Aquí el plan es la cenita romántica que seguramente acabará en una noche deliciosa. ¿Por qué no ponerte un poco más sexy como si fueran a salir? Evita ser la chica que cocino toda la tarde y acaba en un par de tenis y unos joggers con playera llena de comida. Este puede ser un día totalmente comercial. Pero, ¿sabes qué?, comercial o no el punto es que estás haciendo algo especial para la persona que amas. Por lo tanto, deja que vuele tu imaginación y dale de cenar en ese vestido pequeño o consigue algo de lencería bonita y deja que se note tantito debajo de tu t-shirt. Saca del armario esos jeans que dejan ver todas tus curvas y disfruta de la noche.

No sabes qué van a hacer

Cuando no tienes ni idea de lo que va a pasar, ve cómoda, pero nunca casual. Intenta usar un color que le vaya perfecto a tu tono de piel. ¿Tacones?, sí por favor. Puedes optar por wedges o stilettos, siempre van bien en cualquier situación. Hagas lo que hagas procura usar una blusita sexy con la que se noten tus mejores atributos. El makeup puede hacer la diferencia, ¿qué tal usar solo básico y unos hermosos labios rojos? ¡Woow, seguro lo conquistas!

No olvides sonreír y ser tú misma. Lo más sexy de una mujer es la confianza que tiene en sí misma.

Este video te puede gustar