Outfits para lucir guapísima en este otoño

Ya llego esta hermosa temporada en la que podemos usar la capa sobre capa , para estar calentitas, cómodas y super a la moda. Este otoño saca del closet todos tus básicos y consigue un par de prendas de los colores de temporada. Te voy a enseñar algunos outfits para que saques inspiración.

Apuesta por el blanco

cuando no tengas idea de qué ponerte, el blanco y los colores neutros siempre serán una buena respuesta. Después de todo el blanco es un color que vale mucho la pena usar para sentirte poderosa y renovada. a meses de terminar el año, es un color que nos da fe y esperanza. Vamos a sacarle jugo a estos últimos meses y comencemos a tomar la vida de una forma más intensa.

Con un poco de camel

El camel y el color nude siguen siendo colores que vale la pena sacar del closet. Seguramente tienes varias cosas de verano que se pueden adaptar perfecto a este otoño. Hablo de los jumpsuits, las faldas y por supuesto los overoles que estuvieron de moda durante la primavera.

Leggings brillantes

Sí hay una prenda que va a dar de qué hablar este otoño esas son las leggings con satinado. Escoge las que vienen en colores neutros como café, borgoña y sobretodo negro. Estas leggings le van a toda playerita, saco y t-shirt básica. Es una de las prendas clave para usar este otoño.

Pashminas de colores

Las pashminas y bufandas largas y calentitas hay que sacarlas a la de ya. El color tu lo escoges. Esta temporada las pashminas de animal print y colores como amarillo, rojo y naranja, estarán de moda. Escoge la que mejor le quede a tu tono de piel.

Leather jacket en varios colores

Una chamarra que le va perfecto a cualquier outfit. Las chamarras de piel son ideales para cualquier clima y cualquier ocasión. Un par de chaquetas de color te ayudarán a hacer diversas combinaciones con las prendas que ya tienes en el armario. Te recomiendo comprar una.

Este video te puede gustar