Outfits para los días en que se te hace tarde, ¡estarás lista en un dos por tres!

¿Qué haces cuando se te hace tarde? Seguramente tomas las primeras prendas que encuentras en tu clóset o sobre la cama. En algunos casos corres con la suerte de que combinen, pero ¿qué pasa cuando no es así? Para que no suceda, te dejamos algunos looks que puedes crear de inmediato y lucir super chic.

Informal y fresca

Cuando se te hace tarde y no necesitas pensar en un look super producido, un short puede ser la solución. Para este outfit lo único que necesitas es una playera estampada o lisa y si quieres una camisa a cuadros. Combina tu playera con tu short favorito, en caso de que no te hayas depilado las piernas, en vez del short elige unos jeans. Estas prendas con unos tenis te sacarán del apuro y lucirás bien.

De tenis con falda o vestido

Si necesitas acudir a un compromiso con tus amigos y se te ha hecho tarde, una falda o un vestido con tenis te salvarán. Sólo necesitas elegir tu vestido favorito y combinarlo con tus tenis preferidos. Como tip te sugiero tener unos tenis negros o nude, pues estos colores se ven bien con todo tipo de prendas.

Un bralette, la mejor opción

En caso de que estés cansada de usar bra todos los días, un bralette puede ser tu mejor aliado. Eso sí, recuerda que estos looks sólo puedes usarlos para eventos informales con tus amigos, pareja o familia. Si hace calor, usa tu bralette con una camiseta sin manga y unos cómodos jeans. Cuando haga frío combina tu bralette con un lindo suéter. No necesitas mucho tiempo para crear un look de diez.

Con un lindo blazer

¿Tienes un evento casual y no sabes qué hacer?, tranquila. Combina tus jeans con una playera y un lindo blazer. Como calzado puedes elegir desde unos tenis hasta unos stilettos. Tú escoges la mejor combinación y luce increíble siempre aunque se te haga tarde.

Este video te puede gustar