Outfits para las mamás más fashion

Sabemos perfectamente que ser mamá no es tan fashion como se ven las fotos, pero de vez en cuando el mundo gira a nuestro favor y nos ponemos guapas. Hay que procurar darnos el tiempo para segui luciendo estilizada, pues tanto tú como yo, sabemos que es posible pasar toda la semana con los mismos pants… eso si cambiando la t-shirt que se llena de baba de bebé o manos sucias de los niños.

Combinada con tus chiquitos

Estos outfits son los mejores para tener lindas fotos en el álbum familiar. Te recomiendo tener una que otra para presumirle a tu familia. Estos outfits los puedes armar facilmente, solo consiguele a tu peque prendas básicas como las tuyas. Las combinaciones más sencillas suelen lucir mucho mejor. Ya que si quieres algo más personalizado, hay muchas marcas allá afuera que tienen el conjunto ideal para ustedes dos.

Verdades de ser mamá a los 30

Vestidos boho

Los vestidos boho son fáciles de usar y no tendrás que romperte la cabeza para combinar más de una prenda. Además son cómodos. Yo sé que no es fácil limpiar con vestido, pero si te pones a pensar, algunas mujeeres hicieron el aseo toda su vida en enaguas de más de 5 kilos. Así que un vestido boho puede ser perfecto para lucir diferente en el día a día.

T-shirts de moda

Con el calor de esta temporada, lo mejor que puedes tener a la mano son estas fabulosas t-shirts que te mantendrás muy fresca. Lucirás muy guapa, así que procura lucir unas bonitas pestañas y arreglar tus uñas. Recuerda que los gestos más pequeños te pueden hacer lucir más femenina.No te olvides del color que es clave para lucir muy guapa todos los días.

Trucos para arreglarte sin morir en el intento cuando eres mamá

Jumpsuit

Qué te parece su agregas a tus prendas favoritas uno de estos. Es la forma más práctica para vestirte por la mañana cuando ya tienes a los niños despiertos y listos para hacer desastre en la cocina. Además es fácil de usar dentro y fuera de casa con flats o bien con unos lindos tenis, vas a poder hacer todos tus pendientes cómoda y a la moda.

Nadie dijo que ser mamá fuese fácil, pero algunas veces hay que procurar hacerlo con todo el estilo posible.

Este video te puede gustar