Outfits para las chicas que aman el estilo grunge

El estilo grunge ha sido por años uno de los más cotizados en el mundo de la moda. Cada año miles de chicas buscan las típicas camisas leñadoras para imitarlo y vaya que es una buena idea. Es un estilo relajado, un tanto oscuro e ideal para iniciar el otoño. Te voy a enseñar diferentes formas en las que puedes hacer tuyo este lindo estilo.

Con chamarra de cuero ¡lo amo!

Una forma super sencilla de adoptar el estilo grunge es utilizando jeans rotos , una playera sencilla o t-short y una chamarra de cuero. El color tu lo escoges. Este outfit se puede utilizar con un buen par de botas, botines o tenis negros. El estilo grunge a menudo prefiere los calzados toscos o con agujetas.

Outfits negros que le van súper bien a las chicas curvy

Playera de cuadritos

Las camisas de leñador no pueden faltar en esta ecuación. Estas las puedes combinar con cualquier jean negro o bien con una falda del mismo color. Puedes utilizar unos sencillos tenis negros o bien unas botas a tono. Los peinados de colitas y el cabello teñido le va muy bien a este estilo.

Faldas denim en verano, te digo cómo usarlas

Accesorios para lucir el estilo grunge

Las prendas ya te las sabes, pero si hay algunos accesorios que alzan tu outfit estas son las medias de red, los botines, las calcetas de color, gorritos y accesorios color plata. Escoge el accesorio que mejor le vaya a tu outfit y asegúrate de ahumar un poco tu maquillaje. Es lo mejor del estilo grunge.

Outfits con camisa de leñador, nunca pasan de moda

Calcetas altas, siempre funcionan

Las calcetas altas son ideales para las chicas que buscan el estilo grunge más sexy. Las hay de muchos colores pero las más comunes son de color gris Oxford o negras. Estas calcetas se pueden utilizar con diferentes faldas, vestidos y claro el calzado oscuro.

Este video te puede gustar