Outfits para las amantes de la moda… y de la comida, yummy! 😋

Me queda claro que la moda es algo ante lo que todas nos rendimos de una u otra manera. Algunas se identifican más con los pares de zapatos. Otras, siempre están pendientes de la última tendencia y otras siempre actualizan su imagen de acuerdo a los accesorios más influyentes. La mejor combinación sería que la moda y la comida estuvieran juntas, ¿no crees? Bueno, pues parece que el sueño se ha hecho realidad y te lo demostraré.

Bolsos super originales

Además de los zapatos, sin importar cuáles sean nuestros preferidos, los bolsos son algo que jamás falta en nuestros armarios. ¿Qué harías tú si pudieras llevar un delicioso pastel de chocolate para complementar un outfit realmente divertido? Con estas opciones, podrías hacerlo sin temor de verte fuera de onda.

Para ir a trabajar

Si pensabas que no podías agregar una divertida bolsa a tu atuendo de trabajo, te equivocas. Hay varios modelitos que podrías combinar incluso con ese vestido que usas para juntas importantes. Gracias a que estos bolsos son versátiles, pueden combinar con todo. Tú decides si es un pay, una rebanada de pizza o una enorme galleta.

En una fiesta también se vale

Incluso en las fiestas puedes recurrir a los modelos super originales. Usa un vestido muy colorido o de color neutro y crea una combinación increíble. ¿Qué tal que sea un pastel o una coliflor en la que guardes tu makeup favorito y tu cel?

La comida y el día a día

Las mejores opciones son las que puedes usar en el día a día con tus blusas o vestidos favoritos. Ya sea que quieras tomarte una foto con tu crepa de chocolate, una galleta con chispas o un flan. ¿Cuál escogerías tú?

Todos son bellísimos

Por si quieres más originalidad, qué tal si escoges una manzana mordisqueda…

Por si aún no te convencen

O un pollo rostizado, una piñata muy mexicana o un clutch de pastillas… Sin duda todas son super originales.

También hay para ellos

Si quieres complementar tu look con tu chico, él puede llevar el toque super divertido en su cuello. ¿Qué tal un corbatín en forma de taco, de chile o de elote masticado? Sin duda yo elegiría el del taco.

Este video te puede gustar