Outfits para ir al gym y comenzar a construir la nueva tú

Es momento de comenzar a construir tu nuevo cuerpo para que estés tonificada y muy feliz en el verano. Comienza por escoger algunos buenos outfits para ir al gym. Este año tienes que conseguir tus objetivos, que sea este el primer paso en la construcción de tu nueva yo.

Conjuntos

Si no tienes ni idea de cómo combinar las prendas para ir al gym, te recomiendo que compres los conjuntos que ya vienen armados. Estos conjuntos tienen la ventaja de venir con una chamarra. Así ya solo tendrás que utilizar una t-shirt del color que más te guste para combinar con tus pants o leggings.

 

Joggers

Si no te gusta la onda de la ropa pegadita para ir al gimnasio, te sentirás super cómoda con un buen par de joggers. Te recomiendo combinarlos con playeras básicas o de tirantitos. Estos son los pantalones perfectos para empezar a hacer yoga. Te verás realmente guapa combinándolos con un sport bra o una chamarrita suelta. Disfruta combinando todas estas prendas para conseguir los mejores outfits para ir al gym.

Tenis

Para construir la nueva tú necesitas un buen par de tenis. La selección de los tenis depende de la actividad que vayas a realizar. Te recomiendo que consultes los diferentes tipos de tenis que hay en la tienda para que puedas hacer la elección más acertada. Normalmente encuentras los de trainning, los que son solo para correr o bien, los ideales para andar casual por la calle.

Sport bra

Si vas a hacer ejercicio definitivamente necesitas un buen sport bra que dé soporte a tu busto. Evita ir al gimnasio con un brasier tradicional, ya que puedes llegar a lastimarte la varilla. Recuerda que es super importante que estés preparada y cómoda en cualquier actividad que realices.

Chamarra

Las chamarras son indispensables para empezar a construir la nueva tú. Nunca salgas del gimnasio sin cubrirte, pues los músculos están calientes y puedes lesionarte. Para evitar que esto te pase, te recomiendo tener a la mano una sudadera para salir del gym sin ningún problema.

Este video te puede gustar