Outfits para ir al gym si eres curvy

¿Quién dijo que el active wear estaba peleado con las curvys? Al contrario, si sabes sacarle provecho a tus curvas, puedes lucir increíble en el gym. Recuerda que todo está en la actitud y no hay mejor forma de sentirse segura de sí misma que luciendo un outfit que te encante. Así que para que seas la sensación al la hora de entrenar, aquí te muestro varios outfits para ir al gym si eres curvy para que te inspires. ¡Elige!

Conjunto de top y leggings

 

No le tengas miedo a los pantalones y tops de lycra. Muchas no desean usarlos porque quedan pegados y entallados al cuerpo. Y es cierto, pero también dan soporte y acomodan todo en su lugar. Así que la clave está en que uses el top de tu talla para que no te saque gorditos que no hay y los leggings de cintura alta. Así tú estarás super cómoda. Si de plano te sientes muy expuesta, solo acompáñalos con una sudadera abierta y listo. ¿Ves? No hay motivo para no lucir esas curvas sexys en el gym.

Short y sudadera

Si quieres aprovechar para lucir pierna o te sientes más cómoda con shorts, intenta este look: unos shorts de tiro alto con una sudadera crop. Así muestras un poco de piel sin que el outfit se vea demasiado pegado o desequilibrado. La clave está en que la sudadera sea holgada y cómoda. Y para que no sientas que todo se mueve mientras te ejercitas, debajo de la sudadera usa un buen bra para ejercicio. Los que tienen cierre al frente son muy cómodos y te dan el soporte que necesitas.

Leggings pegados y blusa dry fit

Este look está inspirado en la moda de los 80 cuando se usaban blusones enormes encima de mallas de ejercicio, ¿te acuerdas? Bueno, tomaremos solo el blusón holgado para este look. Hay muchos con mensajes cool relacionados con el entrenamiento y a sentirte poderosa. Combina la prenda con unos leggings negros ajustados para que exista balance y que el atuendo no se vea todo holgado. Y recuerda llevar un buen sport bra debajo.

 

Este video te puede gustar