Outfits para impresionar a tu crush

Hay ocasiones en las que quieres verte un poco mejor de lo habitual porque saldrás con ese chico que te encanta. Por ello intentas utilizar uno de tus looks preferidos. Sin embargo, suele pasar que ya han sido vistos más veces de lo que tú quisieras. En esta ocasión te tengo cinco propuestas de outfits para impresionar a tu crush, tal vez te sirvan para inspirarte a recrear alguno con las prendas que ya tienes en casa. ¿Estás lista para verlos?

Jumpsuits

Para comenzar podrías utilizar un jumpsuit, pues te soluciona todo en un instante, o mejor dicho, en una prenda. Los diseños largos puedes utilizarlos en eventos semiformales, mientras que los cortos son ideales para las ocasiones casuales. Solo resta escoger unos lindos zapatos, agregar accesorios en color plata o dorado y un makeup muy discreto.

Faldas de mezclilla

La  faldas de mezclilla siempre te sacarán de un apuro porque lucen bien con cualquier prenda. Por ejemplo, utiliza una en corte A con una blusa blanca. Combínala con tenis blancos. También es posible llevar una mascada atada en tu cuello en un color llamativo, de preferencia rojo. Agrega accesorios en color dorado y estarás lista.

 Vestidos que nunca te fallarán

Una de las prendas que nuca te fallará es un vestido, pues hace que tu figura resalte a la vez que esconde algunos “detallitos”. Por eso lo mejor es utilizar uno que sea entallado en la parte superior y holgado de abajo. Así te verás curvilínea y cubrirás tu abdomen. Podrás sentarte, moverte e inclusive bailar con comodidad.

Shorts de mezclilla

Otra de las prendas que puedes utilizar para impresionar a tu crush es un short de mezclilla. Coordínalo con un crop top del color que más te guste. También puedes combinarlo con un body liso. Para finalizar tu outfit agrega un par de tenis o tus zapatos favoritos. Obviamente necesitas llevar un suéter o sudadera contigo, así evitarás un refriado.

Overoles

La última recomendación es llevar un overol. Es cómodo y fácil de combinar. Por ejemplo, úsalo con una blusa o crop top blanco y unos tenis del mismo color. Incluye en tu look accesorios en color dorado y una mochila para llevar tu suéter y tu makeup.

Con cualquiera de estos outfits impresionarás a tu crush y seguro habrá una siguiente cita.


Este video te puede gustar