Outfits para hacer ejercicio durante la época de frío

Me encanta esta temporada de frío pero cuando se trata de ir al gym o salir a correr por la noche o por la tarde… es otra historia. Es importante que tengas a la mano una que otra prenda deportiva para que puedas hacer ejercicio durante la época de frío. No dejes que la ropa te límite. Verás que una ves que estés corriendo el frío se te va a espantar.

Un outfit para correr

Para correr por las mañanas o por las tardes asegurate de tener:

  • Leggings largas: evita las cortas para que te sientas un poco más protegida del frío.
  • Aplica las playeras largas, dependiendo del frío podrás completar tu outfit con una chamarra o bien con un chaleco.
  • Chamarras ligeras o con respiración. Depende del lugar donde vivas el grosor de chamarra que vas a escoger. Sin embargo recuerda que las mejores para correr son aquellas que dejan respirar tu piel. No dejes de hidratarte.

Chamarra

Ya que si vas al gym y quieres ir algo sexy, una mini chamarra puede ser ideal para hacer cardio o pesas. Pero no es una gran idea para que salgas de hacer ejercicio. Recuerda que es super importante que te recuperes un poco antes de salir al aire. Salir caliente al frío puede causar graves contracturas. Ten cuidado y cúbrete del frío. 

El top de manga larga

Los tops con mangas largas son bonitos e ideales para acudir al gimnasio durante está temporada. Escoge alguno y luce la cintura que has estado trabajando todos los días. Son una buena opción para cambiarle a los tops de siempre.

Pants

Si te gusta estar cómoda y calentita, los pants aguaditos pueden ser una excelente idea. Los hay desde baggy hasta los pegaditos. Escoge el que te haga sentir segura. Si vas a correr con este tipo de pants cuida que no sea demasiado aguado, ya que puedes acabar toda raspada. 

Este video te puede gustar