Outfits para futuras mamis con mucho estilo

Si vas a tener un baby próximamente pero no tienes ni idea de como vestirte. Te voy a dar un par de buenas ideas para que seas la más guapa. No tienes que andar todo el tiempo en leggings, hay prendas que te pueden hacer ver muy linda. Estos son los mejores outfits para futuras mamis con mucho estilo. 

Con falda

Las faldas amplias van a ser tus mejores amigas, procura que todas ellas tengan elástico para que te sea más sencillo acoplarte a ellas. Además puedes usar estas faldas haga frío o calor. Con sweater, una blusa o una sencilla t-shirt. Tu decides con que te gusta más combinarla. De igual forma puedes combinar tu faldita favorita con unos tenis, flats o sandalias. 

Overol

Los overoles son ideales para las chicas embarazadas. Son cómodos y le van a cualquier playera informal que tengas a la mano. Es una excelente prenda para andar por casa o la oficina sin muchas preocupaciones. Este es un outfit ideal para hacerte unas lindas fotos casuales con tu pancita.

Conjuntos

Esta temporada se verán muchos pantalones de tejido de punto. Cualquiera de estos puede ser el mejor para estar cómoda sin verte fachosa. Estos pantalones son cómodos y le van perfecto tanto a blusas formales como informales. Puedes utilizarlos con teni o zapatos planos. Recuerda que los tacones en algunas chicas embarazadas están contraindicados.

Vestidos

Por otra parte hay una gran cantidad de vestidos para embarazada que pueden ser una excelente opción para lucir guapísima. Te recomiendo los holgados de muchos colores, esta temporada aléjate todo lo que puedas de los colores oscuros. Hay un montón de lindos colores brillantes que vale la pena probar. 

Hay muchas buenas opciones que puedes escoger si estás embarazada ¿Cuál de estas te gusta más ?

Este video te puede gustar