Outfits para embarazadas durante la primavera ¡Ya viene el calorsito!

Ya viene el calorcito y muchas chicas embarazadas van a querer ponerse a la moda conforme a la temporada. Estas son algunas lindas opciones para las mamis que quieren sentirse cómodas y bien vestidas. Durante la primavera hay muchas prendas que puedes utilizar.

Vestidos pegados

Los vestidos pegaditos son un hit para salir a fiestas o andar por la casa. Todo depende de tu sensibilidad en la piel y qué tan cómoda te sientas. Algunas chicas aman andar en vestido pegadito, es cuestión de gustos. Si te agrada la idea no olvides combinar con t-shirts y lindos sweaters de colores. que se note lo alegre que es está temporada. La primavera nos invita a sacar los colores más bonitos del armario.

Los colores que están de moda esta primavera 2020

Vestidos primaverales flojitos

Los vestidos más flojitos, floreador y con encaje pueden ser la mejor opción para las chicas embarazadas esta primavera. Utilizalos con flats o tenis. Recuerda que los tacones están permitidos siempre y cuando el médico este de acuerdo. Estos bonitos vestidos los puedes conseguir en tiendas de maternidad o en su defecto puedes escoger los de talla extra.

Tacones durante el embarazo ¿si o no?

Shorts

Los shorts elásticos son ideales para usar durante la primavera. PEro también los de mezclilla. Hay linda opciones para embarazadas que contienen una banda elástica al nivel del vientre. En otro caso puedes evitar el gasto haciéndole una modificación a los que ya tienes. Combina tus shorts con una blusa sencilla, te verás fantástica en un dos por tres.

Romper y jumpsuits

Otra forma de andar guapa y fresca en estos días de primavera son los jumpsuits. Estos deben ser de tela elástica y de preferencia no tan largos. Evitemos las caídas innecesarias. Utiliza estos jumpsuits con tenis o sandalias. Se te van a ver hermosos.

Este video te puede gustar