Outfits para destacar las curvas de las chicas super delgadas

 Hay algunas prendas que a las chicas curvys se les ven bien y te quedas pensando: “¡Wow! me encantaría tener más curvas para lucir así de bien que ellas”, o algo parecido. Yo soy de esas chicas super delgadas y las curvas no son mi fuerte. Si es tu caso también, tanto tú como yo, hemos buscado la forma de destacar más nuestras curvas y mostrar un cuerpo más moldeado. Sin embargo, la solución se encuentra en algunas prendas de nuestro guardarropa. Es por ello que te comparto algunas ideas de outfits que te ayudarán a cumplir este objetivo.

Vestidos camiseros con cinturón

Estos vestidos están muy de moda en esta temporada de otoño-invierno y favorecen a todo tipo de cuerpo. Sin embargo, la clave para destacar más tus curvas y enfatizar tu cintura es añadir un cinturón a tu outfit. Algunos vestidos camiseros tienen su propio cinturón hecho de la misma tela que la prenda. Por otra parte, puedes añadir un cinturón de otro color y basarte en este para combinar el resto de tus accesorios, zapatos o bolso. Es un look ideal para una salida casual o incluso para ir a la oficina. Chicas super delgadas ¡está super sencillo!

Vestidos pegaditos para chicas super delgadas

El mejor aliado para las chicas curvy y para las chicas super delgadas que quieren un cuerpo con más curvas. Este vestido se caracteriza por ser super pegado al cuerpo lo cuál te hará lucir muy sexy. Esta prenda llegó para quedarse y sin duda la encontrarás en cualquier tienda. Si quieres un look casual para ir a la escuela o salir con tus amigas, combínalo con unos botines o tenis blancos. Para lograr un look más formal y de fiesta, elige accesorios llamativos y stilettos.

Pantalones a la cintura y básico

Los pantalones a la cintura son un must have de tu guardarropa. No solo son para crear asombrosos outfits con ellos, también para estilizar tu silueta, enfatizar tu cintura y marcar tus curvas. La mejor manera de combinarlo es con una blusa básica. Será un outfit que te sacará de apuros y al mismo tiempo te hará lucir con mucho estilo.

Este video te puede gustar