Outfits para cuando hace calor, pero va a llover y no le crees al meteorólogo

La verdad es que uno ya no sabe qué outfit utilizar con este clima tan loco. Si eliges vestido, corres el riesgo de que caiga un diluvio, y si te pones una chamarra super big, puede que el calor sea intenso. ¿Qué hacemos con el outfit? Te voy a decir qué vestir cuando hace calor pero va a llover o a caer granizo.

Con botas de lluvia por si acaso

Lo que puedes hacer es utilizar un buen par de botas de lluvia con un outfit super casual. Estas botas pueden ser algo calurosas, pero seguro te ayudan por si llueve. Te sugiero utilizar chaleco que te cubra lo suficiente para estar calentita sin exagerar.

Hoodies

Una opción excelente y super práctica es llevar una sudadera caliente con unos sencillos jeans. Una sudadera combina con cualquier outfit casual y seguro te verás preciosa en ellas. Cuida tu makeup y los zapatos si quieres lucir un poco más arreglada. Siempre puedes usar botines bajos para darle un toque más creativo al outfit. Abajo de tu sudadera bien puedes traer una sencilla t-shirt.

Gabardina

Una bonita gabardina es la ideal para llevar en todo momento. Puedes combinarla con jeans blancos o azules. Una t-shirt y muy poco maquillaje. Incluso puedes jugar con los colores de las playeritas que te pones.

Chamarra de cuero

Las chamarras de cuero con calentitas pero ideales cuando no sabes qué usar en este clima tan loco. Puedes combinarla con un vestido, shorts, jeans y jumpsuits. Tu chamarra puede ser tan sencilla o elaborada como tú quieras.

Escoge el outfit adecuado según la actividad que realices. Recuerda que siempre es bueno reflejar tu estilo en las prendas que uses. No importa que el clima esté cambiante, aplica el método capa sobre capa. Eso te puede evitar el calor infernal y te ayudará a permanecer calentita si la lluvia se presenta.

Este video te puede gustar