Outfits para asistir a una boda pin up

Hay estilos que no solo marcaron una época sino que conquistan a generaciones posteriores por su elegancia y originalidad. Uno de ellos es el estilo pin up de los años 40. Este juega con la sensualidad, lo casual y las curvas. Además, como incluye prendas con un corte muy favorecedor, miles de novias quieren aplicar tanto ese estilo como temática para su boda. Por ello, en esta ocasión te tenemos algunos outfits para asistir a tal evento.

El clásico atuendo negro

Uno de los outfits clásicos del estilo pin up consiste en utilizar prendas negras con un toque de color mediante una pañoleta o palicate. Consigue unos jeans negros de tiro alto y un body con escote en forma de corazón. También es necesario utilizar una chaqueta negra para cubrirte del frío por la noche. En cuanto a los zapatos, utiliza unos pumps de color negro o rojo. Si optas por los negros, entonces utiliza un paliacate rojo al cuello.

Una falda lápiz

Otra de las prendas que seguramente tienes en tu armario es una falda lápiz de cuero negro. También puedes utilizar una de lycra o algodón. Combínala con una blusa o top de rayas. Para complementar el atuendo utiliza unos tacones en color rojo. En cuanto al maquillaje procura solo resaltar tus rasgos altos y aplicar muy poco o nada de contour. Respecto al cabello, la sugerencia es hacerte una media coleta. La parte frontal del cabello debe ir recogida y con mucho volumen.

Vestido pin up

Otra prenda que puedes llevar a una boda pin up es un vestido con vuelo. Ya sea que la falda tenga un corte circular o traiga tul. Lo mejor para complementar este look son unos tacones con abertura en la parte frontal. En cuanto al peinado, ¿qué te parece llevar una coleta alta? Hazte un flequillo hacia atrás con mucho volumen. No olvides pintar tus labios de rojo y usar un cat eye.

¡Que te diviertas!

Este video te puede gustar