Outfits para asistir a la cena de fin de año de la oficina

Se la mejor vestida en tu cena de fin de año. Lista o no las fiestas de fin de año ya están encima de nosotras. Pero sí aún no tienes ni idea de qué te vas a poner, te voy a dar unas cuantas ideas para que seas la mejor vestida de la fiesta. No olvides que para cada fiesta hay un outfit, depende del lugar y la formalidad de la misma. 

Estas son algunas de las mejores opciones para las fiestas de fin de año en la oficina.

El bonito vestido con botas altas

Si tu fiesta de oficina es muy casual, te recomiendo encontrar un lindo vestido invernal y combinarlo con unas botas altas. Este outfit está de moda en época de frío, es cómodo y genial para pasar estas fechas. La navidad y el frío se acercan, no hay nada mejor que tener un par de botas altas para combinar con todos tus outfits.

La falda de moda

Últimamente los vestidos y faldas a cuadros están de moda. Te recomiendo combinarlos con playeras de colores básicos. Este outfit es para una cena de oficina super informal. Para ir a comer con los compañeros luciendo profesional y muy sexy, sin pasarte de la raya. Tu decides si llevar tacones o botas. Ambos lucen perfectos con este outfit.

Casual con taconcito

Si la fiesta es un poco más formal pero no quieres ir en vestido, un buen par de jeans con una blusa bonita y tacones es la mejor opción. Utiliza colores vivos para cambiarle a los neutros que has llevado toda la temporada a la oficina. Finalmente estas épocas son para estar alegre y sobretodo para lucir diferente. Anímate a utilizar colores que te hagan lucir diferente.

Con lentejuela

Si la cena de la oficina es un poquito más formal o quieres llamar la atención de ese chico que te gusta. No hay nada mejor que buscar algo con brillo. Una falda, vestido o blusa. Las faldas de lentejuela se van a poner muy de moda, las puedes usar con una blusa suelta o bien con un sweater. Vístete un poco más creativa, el color es importante pero también lo son las texturas. Aprovecha que en esta época hay muchas y diferentes bonitas texturas.

 

Este video te puede gustar