Outfits con pantalones que amarás si eres una mujer práctica

Lucir sexy y sofisticada en un par de pantalones es tarea fácil para las mujeres más prácticas. Te dan un aire chic y muy fashion si sabes combinarlos, así que si te encanta andar en pantalones y no invertir mucho tiempo en tu atendo, aquí te compartimos algunos outfits que puedes usar. ¡Todos son ideales para una mujer práctica!

Pantalones entubados

Estos pantalones entubados con lazo lucen extremadamente femeninos. Nos encanta que como el pantalón tiene mucho diseño, solo hace falta usarlo con un top sencillo y liso. Para verte estilizada ponte tus tacones stilettos favoritos. También puedes elegir unas sandalias, por si quieres andar más cómoda. ¡La mujer práctica sabe que puede lograr un outfit fenomenal con la menor cantidad de elementos posible!

Pantalones palazzo

Para los días que quieres ir más fresca y además lucir relajada y cool, los pantalones palazzo serán la mejor opción. Simplemente llévalos con unas sandalias y una camisa o blusa escotada y ¡listo! tendrás un atuendo cómodo, práctico y lindísimo. Este es un atuendo que bien puedes usar para salir por un café o para una cita. Dale variedad cambiando los accesorios y con distintos bolsos.

Pantalones de vestir

Cuando tienes una junta importante o una entrevista de trabajo, quieres lucir formal y práctica. Así que unos pantalones serán tus mejores aliados. Llévalos con una blusa bonita y zapatos de tacón cómodos. Además, para darle un toque aún más formal a este outfit, puedes elegir un blazer. ¡Lucirás simplemente perfecta!

Outfit con jeans

Por supuesto, los pantalones que se llevan las palmas por lo prácticos son los jeans. Puedes usarlos prácticamente en cualquier ocasión y lucir sexy. Además, son comodísimos y acentúan tus caderas. Llévalos con un suéter cerrado si hace fresco, un top con escote en V, si tienes cuello corto. Elige sandalias para un look inteligente que puede pasar de un paseo durante el día a una cena. Ponte tus tenis más cómodos y un top holgado para ponerte al día con todos tus pendientes.

Este video te puede gustar