Outfits con pantalones joggers super cómodos y fáciles de usar

Los pantalones más cómodos de este mundo tienen un nombre: joggers. Estos pantalones tienen la característica de tener el tiro mucho más bajo que otros pantalones, esto te da más movimiento y suelen ser holgados. Los hay en muchos materiales. En la moda deportiva, por ejemplo, se usan en un tejido suelto y muy cómodo.

Son los pantalones perfectos para esos días de relajación o incluso para trabajar en casa. Los joggers pueden usarse de diferentes formas para lucir super guapa. Aquí te dejo algunas ideas para usarlos.

Sporty

Para empezar, elige una sudadera a tu gusto, puede ser estampada o lisa, y una playerita de algodón estarás super cómoda. Además, si le agregas a tu outfit un par de bonitos tenis podrás salir a hacer encargos sin ningún problema. También, te recomiendo los tenis blancos que van a la perfección con cualquier outfit. Recuerda que tu makeup en estos outfits debe ser casual y super natural.

Casual

Además, los joggers también pueden usarse de forma más casual si sabes combinarlos. Elige unos sneackers flats y una playerita un poco más linda de colores neutros. Procura que sea pegadita para equilibrar lo suelto de tu pantalón. Asimismo, agrega un par de accesorios y un poco de makeup. Seguro te verás preciosa para asistir a la oficina.

Chic

Para las chicas creativas y sport a quienes les encantan estos pantalones, tenemos buenas noticias. De hecho los joggers también pueden usarse con un buen par de tacones. Para lucir sporty chic cualquier día de la semana, agrega accesorios y un makeup más cargado; seguro lucirás guapísima. Otro buen complemento será la chamarra de vinil. 

Relax

Para un día super relax, escoge unos joggers con textura de mezclilla, una t-shirt blanca y llena tus labios con un poco de color. Finalmente, el makeup es el mejor de los accesorios.Te recomiendo probar los labiales rojos o los rosas, le dan mucho estilo a los outfits neutros. También puedes usar este atuendo con un buen par de tenis o unos lindos stilettos para salir con las amigas.

Finalmente, esta es una prenda que no puedes dejar de tener en tu armario.

Este video te puede gustar