Outfits que no fallan jamás y que te sacan de apuros

¿Eres de las personas que siempre se les hace tarde o de las que nunca tienen idea de qué ponerse? Cual sea tu situación, aquí encontrarás la solución. Tal vez no lo creas, pero muchas de tus prendas en tu guardarropa te pueden sacar de apuros en cinco minutos. Solo tienes que saber combinarlas a la perfección para crear un look lleno de estilo. Estos son los outfits que no fallan jamás. ¡Toma nota y ponlos a prueba!

Blusa básica + jeans + tenis

¡Este outfit jamás te fallará! Toda mujer tiene una blusa básica en su guardarropa y con básico me refiero a que es blanca, negra, de líneas, con estampado. Lo que va a realzar tu look son los accesorios, así que procura añadir algunos a tu outfit como un maxicollar, collares minimalistas con diferentes dijes o un collar largo. En lo personal, me encanta cómo luce una blusa cuando la combinas con un pantalón a la cintura porque estiliza tu figura. Sin embargo, también queda muy bien con unos jeans a la cadera que son los que la mayoría tiene en su guardarropa. Por último, el toque de comodidad que son los tenis. Ideal para ir a la escuela o simplemente salir de forma casual. Y lo mejor de todo ¡no te toma ni cinco minutos escogerlo!

Blusa básica + blazer + jeans + flats o stilettos

Un outfit ideal para ir a la oficina con una onda semiformal y, sobre todo, muy cómoda. Es muy similar al anterior, pero la clave de este outfit está en el blazer. Una prenda muy parecida a un saco de vestir pero con un estilo más ligero y casual. Y para que luzcas más femenina en tu día, un par de flats o stilettos serán tus mejores aliados para esta ocasión. No olvides agregar accesorios que jamás te fallan.

Suéter + leggings + trench coat + botines

En esta temporada de frío, este outfit jamás te decepcionará. Es muy sencillo, requiere tres prendas y tu par de botines favoritos. Si lo prefieres, puedes reemplazar los leggings por unos jeans o por los leggings térmicos. Por fuera se ven ligeros, pero por dentro están suaves y más calientitos. Elige una gama de colores y combínalos para crear el look perfecto.

Vestido negro + stilettos + joyería fina

Y claro, no puede faltar el outfit para una ocasión elegante. El vestido negro o rojo siempre será el mejor aliado para estas ocasiones. Si quieres sacar tu lado más sexy, femenino y coqueto opta por un vestido que sea pegado al cuerpo. No necesitas de muchos accesorios, un par de aretes finos será suficiente.

Este video te puede gustar