Outfits para marcar tu cintura en cualquier ocasión

Cuando elegimos el outfit perfecto para salir, siempre preferimos que se marquen todas nuestras curvas. Un outfit que se ajuste a tu cintura es la forma perfecta de lucir más sexy. Aprende cómo marcar tu cintura en un dos por tres. Si tienes ganas de algo sexy y diferente, estas combinaciones te van a encantar. Solo busca prendas parecidas en tu tienda favorita.

Look casual

Para tener una cintura marcada en un look casual escoge unos lindos jeans a la cintura. Combínalos con una blusita a tu gusto más bien pegadita. Para finalizar, puedes fajar tu blusita para que se te vea una cintura de avispa en un dos por tres. Mucho mejor si utilizas un bonito par de tacones para lucir unos centímetros más alta y estilizar aún más tus piernas.

La más chic

El look perfecto para marcar tu cintura es un vestido acinturado con falda circular. No hay nada más lindo para marcar tu cinturita. Además, puedes utilizar el vestido en colores mate o en algunos estampados de temporada. Ya estamos llegando al otoño y seguro que un vestido de manga larga con esta silueta se te verá precioso.

Los complementos perfectos

¿Los zapatos o las botas? Con cualquiera de las dos opciones este look se complementa muy bien. Lo grandioso de estas prendas es su alta calidad y durabilidad. Son zapatos que te durarán años, además de ser perfectos para la época que se aproxima, con tanta lluvia y frío.

Para salir de noche

 

¡Qué vestido tan bonito! Un vestido negro pegadito es una de esas piezas que mantienes en tu armario por años. Su corte es muy favorecedor y el color denota elegancia y poder. Un color neutro con mucha fuerza que puedes combinar con algunos acentos de color. No dejes pasar la oportunidad de comprar un vestido con este corte, le viene bien a cualquier tipo de cuerpo y te ayuda a marcar tu cintura. Un vestido estilo falda lápiz es el ideal para sacar tanto de día como de noche. Anímate a utilizarlo con diferentes accesorios. Si vas a salir a una primera cita, puedes oscurecer un poco más tus labios.

¿Con cuál atuendo te quedas?

Este video te puede gustar