Outfits mamá e hija que te van a encantar

No es algo que se tenga que hacer todos los días; sin embargo, puede ser un gran recuerdo dentro de unos cuantos años. Aprovecha estos hermosos outfits para compartir con tu hija diferentes momentos especiales.

 

Estilo casual

Si vas a tomar fotos de estilo casual, puedes escoger vestidos a juego. Los estampados infantiles siempre van perfectos en estas fotos. Además, puedes complementar con accesorios a juego. Seguro tu chiquita y tú se van a divertir un montón con estas bonitas fotos.

 

Vestidos de día

Para un evento especial o solo para pasar un día y tomar muchas fotos, los vestidos o faldas floreadas le van perfecto a las chicas de todas las edades. Es mejor que tú luzcas un poco infantil a que tu chiquita se ponga un vestido más sexy o de adulta. Recuerda que ante todo tenemos que dejar que disfruten de su inocencia y su edad. Ya tendrá mucho tiempo para usar minivestidos que te escandalicen cuando sea adolescente.

Unicornio

Para unas fotos super cute, usa estos hermosos mamelucos de unicornio o de cualquier otro personaje. Este invierno se pusieron super de moda y te aseguro que puedes encontrar a un personaje que haga juego contigo.

 

Ropa deportiva

Mamá e hija en outfits deportivos super casuales lucen geniales. Seguramente puedes encontrar tenis de niña que se parezcan a los tuyos. Y si pueden, combinen con papá. Estas fotos se quedarán toda la vida, aprovecha y péinate de formas divertidas. Las dos colitas o chonguitos funcionan muy bien para este cometido.

 

Casual

Si no quieres gastar en outfits iguales, puedes utilizar prendas básicas. Así obtendrás outfits similares madre e hija que te van a servir para sacar todas las selfies que tú quieras. Pasa un día especial con tu hija y aprovecha para sacar recuerdos que se queden para toda la vida. Si puedes deja que tu hija escoja el atuendo, así lucirán muy guapas ambas.

Sonríe y disfruta de la edad de tu pequeña, los años pasan demasiado rápido.

Este video te puede gustar