Outfits para los días que la pereza se apodera de ti

Te rehúsas a salir de la cama y mucho más a arreglarte para comenzar el día. No te culpo, todas tenemos de esos días (sobre todo cuando nos baja el período). Me encantaría decirte que un café bien cargado te activará, pero ¿para qué mentirte?. Lo mejor es que  veas nuestros outfits para los días cuando la pereza se apodera de ti.

A lo básico

Usa prendas básicas: blusa blanca, tenis y jeans, pero no de los que te cortan la circulación, sino de los que son holgados y comodísimos. Para mostrar un toque chic, elige una chamarra y una bolsa llamativa. ¿Qué opinas? Yo creo que tu flojera pasará inadvertida.

Deportiva, sí señor

La ropa deportiva es perfecta para estos casos. Habrá quienes crean que andas en el rollo del mundo fitness, pero en realidad sabemos que no le quieres hacer frente a la pereza. Usa pantalones deportivos, playera o incluso un top. Otra opción es que elijas mallas deportivas negras, blusa con diseño y una sudadera o chamarra. En ambos casos, los tenis tiene que ser tu opción de calzado.

Blanco y negro

Arma tu look en blanco y negro,  ya son colores que tienes en el armario y se ven bien. No necesariamente tienes que usar pantalón, puedes elegir falda o short. Para la parte superior elige una blusa sencilla e incluso una chamarra.

Vestido contra la pereza

Y si no quieres romperte la cabeza ni para ver qué va con qué, selecciona un vestido y una chamarra. Y si aún quieres agilizar más las cosas, optar por el vestido negro de caída floja; ¿qué más quieres? Estarás lista a la de ya y con ropa extremadamente cómoda. Para añadir un toque chic, lleva gafas de sol y bolsa con colores vibrantes. Oh, casi lo olvido, este look va con tenis.

Este video te puede gustar