Outfits para los días felices y soleados

En esta temporada de primavera-verano, llegó la hora de decirle adiós a los tonos oscuros y a las prendas muy apagadas y aburridas. Necesitas renovar tus outfits para los días felices y soleados de esta época tan calurosa del año. Es por eso que quiero compartirte algunas ideas de outfits y prendas que puedes combinar a la perfección.

Overol y crop top o blusa básica

El overol es sin duda alguna una prenda que no debe faltar en tu armario. Volvieron con más fuerzas este año y podrás encontrar muchos estilos y diseños. El overol de mezclilla es el básico, ya sea el de short, falda o pantalón. Sin embargo, también puedes encontrar de pana en tonos pasteles o vibrantes, como rosa, azul menta y amarillo. Combínalo con un crop top o una blusa básica, intenta jugar con los colores de ambas prendas. Si lo prefieres, puedes ser sencilla y optar por lo básico. Ideal para ir a la playa, caminar por el parque, salir con tus amigas al cine o un picnic.

Blusa off shoulder y falda de mezclilla

Desde el año pasado que llegaron para quedarse. Las blusas off shoulders son perfectas para los días más felices y soleados, sobre todo aquellas de colores vibrantes. Una falda de mezclilla será tu complemento para lucir femenina y sentirte fresca al mismo tiempo. Puedes combinar este outfit con unas sandalias coquetas o un par de tenis básicos.

Vestido floral o tropical

Ambos estampados son dignos para los días soleados. Serás parte de la tendencia con un vestido floral o tropical, ideal para tus salidas casuales. Combínalo con accesorios pequeños y simples. En cuanto al calzado, puedes optar por sandalias, tenis o flats.

Top halter y jeans a la cintura

Amarás el top halter con toda tu vida, ya que esta blusa sencilla se adapta a muchas prendas. De hecho, una combinación exitosa son tus jeans a la cintura, que estiliza tu figura, y un top hermoso.

Este video te puede gustar