Outfits para llegar con estilo el primer día de clases

Oh, ¡el primer día de clases! Tal vez para algunos sea un solo día más de un nuevo semestre o grado, pero para nosotras es un día para empezar de nuevo. Este día es para renovarse, definir nuestro estilo y decirle a los demás quienes somos en realidad. Parte de tu personalidad se refleja en tu forma de vestir. Para dar a conocer tu estilo, te comparto algunas ideas de outfits para llegar con todo el primer día de clases.

Vestido holgado

Cool Back to School Outfits Ideas for the Flawless Look ★ See more: http://glaminati.com/cool-back-to-school-outfits/

Básico, coqueto y simple. Así de fácil se consigue un outfit con mucho estilo para tu primer día de clases. Y solo consiste en un bonito vestido holgado, chamarra de denim y tenis blancos ¡super básicos! Si tu estilo es mas edgy, añade un choker como accesorio. Incluso, puedes personalizar tu chamarra de denim con parches o pins para añadirle un poco más de tu personalidad. En cuanto al peinado, peina tu melena con una messy bun para destacar más tu look, despeinado y rebelde.

Básicos con chamarra de denim

6 Stylish Fall Outfits for School - As a teenager or a young adult, school is quite imperative and takes a big, vital role in your own small world. So, the sign "Back to School" does not... - .

Básico, tras básico y más básico, sí estas prendas juntas ¡son perfectas! Y sin duda alguna no falta ninguna de ellas en tu guardarropa. Por si fuera poco, es ideal para las chicas a las que siempre se les hace tarde incluso en su primer día. Combina una blusa de rayas o de cualquier otro estampado con tus leggings negros. Mientras que como calzado puedes usar tenis para lucir un look más sporty chic o unos botines para darle un toque más girly.

Básicos + accesorios

This is basically my uniform—skinny jeans and t-shirt. Just a note so you get a feel for me (but fewer accessories for kids to pull/chew)

Por otro lado, si deseas algo mucho más femenino que saque tu lado más chic, este outfit es para ti. En lo personal me gusta muchísimo como los accesorios y los zapatos le dan otro giro al look. De no ser así, solo sería un look muy aburrido y sin chispa. En este caso consiste en una blusa básica gris acompañada de unos jeans negros y accesorios plateados. Puedes copiar el outfit o intentar algo muy similar con una blusa de otro color o con alguna frase estampada que destaque cómo te sientes el día de hoy. Ya sabes como las de “I hate Mondays” o algo por el estilo. ¿Sería genial, no? En fin, no olvides que los accesorios dorados destacan mucho más en los colores cálidos y los plateados en colores neutros.

Blusa básica + falda

$20 Cute Black And White Striped Sleeveless T-Shirt With Dusty Brown Red Corduroy Mini A-Line Skirt

Si ya vas a la universidad o en tu escuela te dejan llevar faldas ¡ya la hiciste! Por fin podrás usar un look femenino y super coqueto en tu primer día de clases. Ya sea una falda de mezclilla, cuero o de terciopelo, esta queda perfecta con una blusa a rayas o de cuadros en blanco y negro.

Este video te puede gustar