Outfits para levantar tu ánimo en un mal día

A veces parece que nada puede mejorar un mal día y contrariamente solo puede empeorar. No obstante, esto no es cierto. Hay cosas simples que causan un gran impacto en ti. Una de ellas es arreglarte y la otra maquillarte, porque vernos bonitas nos hace sentir bien y seguras.

Usa un nuevo par de zapatos en un mal día

 Los zapatos nos vuelven locas, sobre todo en el momento en que los usamos por primera vez. Por eso es una buena idea estrenar un lindo par de zapatos cuando más triste te sientes. Aunque sé que eso tal vez no es viable o posible. No obstante, puedes utilizar algún par que reserves para ocasiones especiales, de esa forma te sentirás linda y un poco más animada. Ya sean flats, zapatillas o inclusive tenis, un buen par de zapatos siempre cambian nuestra imagen.

 Falda de vinipiel

¿Quién dijo que las prendas sexies solo son para seducir? Estas nos ponen en un mood no solo sensual sino coqueto. Estas prendas son fáciles de combinar gracias a su versatilidad y elegancia. Puedes utilizar el clásico color negro o elegir alguna en color rojo o verde. Para complementar tu outfit puedes usar una blusa básica de algodón o si quieres un estilo más urbano, utiliza una sudadera.

 Vestidos

Los vestidos son una prenda indispensable en el armario de todas las chicas. No hay prenda más femenina y bonita que esta, resalta tu silueta y la estiliza. Así mismo, son cómodos y te hacen lucir más arreglada en cualquier ocasión. Además, recuerda que en los peores días debes sacar lo mejor de ti, solo de esa forma te sentirás mejor. Por tanto, usa un vestido holgado, pegadito o con algún escote o print impactante. No olvides combinarlo con los accesorios adecuados: unos zapatos lindos y cómodos y algunas piezas de bisutería.

Este video te puede gustar