Outfits para ir a la universidad guapa y cómoda

No siempre sabemos qué outfits utilizar para ir a la escuela. De lo único que estamos seguras es de queremos estar cómodas, pero vernos lindas. Contrario a lo que piensen muchas personas el mejor hack de estilo consiste en combinar ambas cualidades. Por ello te traigo estos outfits que podrás utilizar en tus días de clases.

Las camisas de cuadros son un básico en tu armario

Las llamadas camisas de leñador son una prenda básica que debes tener en tu armario sí o sí. Puedes combinarlas tanto con faldas como con skinny jeans e inclusive con leggings. Dependerá de la formalidad o informalidad que quieras darle a tu atuendo. Si quieres estar cómoda todo el día puedes combinar una blusa básica de algodón, unos jeans y una camisa de cuadros. Utiliza unos tenis blancos y una chaqueta de cuero negra.

Faldas corte A

La faldas en corte A son muy favorecedoras tanto para chicas muy delgadas como para las curvy. Su estilo hace que nuestra cintura se reduzca, la cadera se vea un poco más ancha. Puedes combinarlas con una blusa de tirantes y unas sandalias. En invierno puedes usar un par de medias y una blusa de cuello de tortuga.

Vestidos casuales

Los vestidos casuales son un must have ya que nos sacan de cualquier apuro. En este sentido hay tres vestidos básicos: los t-shirt, vestidos entallados  y los de corte A. Outfits con shorts que debes usar con cada uno de ellos podrás tener un look semiformal o casual. Por ejemplo combina una t-shirt con un par de tenis en rose gold o blancos.

Outfits con shorts que debes usar

Los shorts son una de la prendas favoritas para los días de verano. Sin embargo también pueden ser utilizados en invierno.  Sólo basta con combinarlos con un par de medias altas o unas calcetas y un par de botas. Sin embargo tanto en primavera como en verano puedes combinarlos con un blazer, una blusa linda y tenis blancos.

Este video te puede gustar