Outfits para ir de fiesta cuando ya no tienes vestidos

Los vestidos son el mejor halago para la figura de una mujer. Por ello los utilizamos en aquellas ocasiones en las que queremos lucir muy bien. Yo, por ejemplo, los utilizo cada vez que salgo con mis amigos; sin embargo después un tiempo se vuelve aburrido. Por ello siempre busco nuevos outfits y estilos que probar, de esta forma renuevo mi imagen. ¿Quieres ver otros looks para salir de fiesta?

Faldas largas

Las faldas largas y drapeadas son un sueño, su soltura, corte y hechura nos hacen lucir fabulosas. Estas están relacionadas con los atuendos románticos, pero puedes utilizarlos en distintas ocasiones. Por ejemplo, si quieres utilizarlas para salir por la noche sólo añade un par de botines y una chamarra de cuero. En cambio, si quieres lucirla para ir a una cena, puedes agregar un suéter y un par de stilettos.

 Crea los outfits más sexys con faldas  de cuero

Las faldas de cuero son una gran opción sin importar la ocasión en la que las utilices. Estas prendas son versátiles y elegantes. Si quieres lucir casual, utilízalas con una blusa básica de algodón y un par de tenis. No obstante, si lo que deseas es verte un poco más sexy combínalas con unas botas de tacón y una blusa de tirantes.  También puedes jugar con los colores de la falda, no tiene que ser la típica negra. También hay colores lindos como el rojo y el verde.

Blusas con escote

En ocasiones nos dan ganas de combinar un par de jeans con una blusa linda. De esa forma nos sentimos cómodas, tenemos libertad de movimiento y lucimos bien. Por ello te aconsejo utilizar un par de pantalones high weist que amoldarán tu figura a la perfección. Combínalos con una blusa de tirantes con detalles de encaje.  El toque final lo dará el escote de tu blusa ya sea delantero o en la espalda.

Este video te puede gustar