Outfits invernales para las chicas más románticas

A veces durante esta temporada de frío, no sabemos qué ponernos más que nuestros fieles jeans y un suéter. ¿No es así? Suele pasar pero no siempre tiene que ser así, incluso puedes combinar tus prendas de verano en invierno. Si te consideras una chica muy dulce y te encantan los colores claros y el estilo más coqueto, entonces estos outfits son para ti. Resultan ideales para las chicas más románticas que buscan un poco de estilo en su look de todos los días.

Suéter con falda circular

Siempre he dicho que las faldas circulares tienen un estilo muy coqueto y definitivamente le favorece a las chicas más románticas y dulces. ¿Quién dice que solo puedes usarlas en primavera y en verano? A pesar de ser una prenda un poco corta la puedes usar durante esta época de frío. Combínala con un suéter un poco flojo o un crop suéter. Usa unas medias para no resentir mucho el ambiente frío y agrega una bufanda como accesorio. Por encima puedes usar un chaleco o un suéter abierto, como tú decidas. Mientras tanto, tus botines serán la mejor opción para este outfit. Juega con los colores y las texturas en este look.

Jeans con un suéter peludito

Ninguna persona podría vivir sin sus jeans, son el básico perfecto. El suéter peludito será el protagonista de todo look en esta temporada invernal. Si eres una chica muy romántica entonces opta por los colores claros, como por ejemplo el rosa pastel, azul cielo, menta o blanco. Ya sea un suéter o un abrigo peludito, lo importante es incorporar esta alocada textura a tu look.

Trench coat y falda

Un outfit con una onda más formal para ir a la oficina o a una salida elegante. Combina un suéter pegado al cuerpo con una falda recta o lápiz. Procura que el suéter quede por dentro de la falda para que se vea aún más elegante. Agrega un maxicollar o un collar largo, esto le dará el toque chic a la prenda. Por encima, usa un trench coat de un color que combine perfectamente con ambas prendas. No importa si usas tonos claros u oscuros, el estilo pertenece a una romántica de corazón. También puedes usar tus medias negras o transparentes, de zapatos unos botines con tacón o unos tacones pumps serán tu mejor opción.

Este video te puede gustar