Outfits ideales para recibir al otoño

Estamos a dos pataditas de recibir el otoño y vaya que hay mucho para celebrar. Date un tiempo para ir sacando de tu armario todas estas lindas prendas que te pueden dar un outfit super lindo para recibir al otoño.

Sweater cool para recibir al otoño

Este año los sweaters de colores otoñales van a lucir como nunca. Utilizalos con jeans de color claro o si vas a salir de noche será mejor que uses los de colores oscuros, lucirán más cool. Con tenis o botines este outfit informal puede darte mucha vida. Escoge colores con los que tu piel luzca radiante.

Tacones ideales para estar parada por mucho tiempo sin cansarte.

Atención a esta combinación estrella

Esta es quizás una de las combinaciones más lindas de la temporada. Puede utilizar un lindo vestido floreado o una linda falda y combinarla con un sweater aguado y grande. Este look es super otoñal, te mantendrá calentita y a la moda. Si no te agrada el sweater puedes sustituirlo por una linda chamarra de cuero que le dará un look más grunge a tu outfit.

Cómo usar tenis para lucir el sporty chic

Vestido de sweater

Los sweaters grandes pueden actuar como un excelente vestido durante el otoño. De hecho algunos sweaters vestido se pueden utilizar en la época de frío como un outfit para la noche. Si quieres que tu silueta luzca mucho más definida, no dudes en aplicar un cinturón grande y ajustado. El makeup oscuro viene perfecto en este tipo de outfit.

Overoles o vestidos de overol

Para recibir al otoño sin preocupaciones estos looks te pueden acompañar a la oficina, a una reunión con amigas o te pueden servir para estar cómoda en casa. Utilízalos con medias si hace mucho frío, también puedes agregar un par de botines para lucir mucho más guapa.

Este video te puede gustar