Outfits ideales para lucir tu espalda de manera sexy

Como muchas mujeres, seguro tú también deseas lucir tu espalda, pero no sabes cómo combinar tus prendas o cuáles elegir. Incluso crees que la lencería es un aspecto muy importante a considerar para lucir estupenda, pero aún no te decides sobre qué necesitas. Despeja tus dudas con esta valiosa información.

El bra ideal para lucir tu espalda

Existen algunos “parches” o “pezoneras” que, como su nombre lo dice, cubren únicamente el área del pezón. Si no te sientes tan cómoda usando sólo estos, existen bras que te funcionarán perfecto en esos casos. Son cómodos y prácticos, especialmente para las mujeres de busto grande. Lo que varía en estos modelos son los tirantes que se sujetan en la parte baja de la espalda a la altura de la cintura. Algunos incluyen tirantes muy delgados y más separados que en los sostenes normales.

Backless

Las blusas descubiertas de la espalda pueden lucir increíbles en combinación con un bralette. Estos son muy prácticos cuando no quieres dejar tanta piel al descubierto. Sin embargo, si te atreves a usar tu blusa sin nada debajo, recuerda que debes exfoliar tu espalda para que luzca increíble. Estas blusas son ideales para un look casual, por lo que combinan muy bien con unos jeans. El calzado puede variar de acuerdo a la ocasión: sandalias, zapatillas o tenis. De cualquier forma se ven muy bien.

Looks casuales

Para lucir un look casual puedes elegir una blusa con escote en la espalda o un vestido. Si son blusas puedes combinarlas con un pantalón de vestir y unos hermosos stilettos o pumps. No olvides que los accesorios son un extra que le dará el toque perfecto a tu outfit. Un clutch es la mejor opción para las ocasiones  que requieren más formalidad. Puedes llevar tu cabello suelto o recogido.

Vestidos elegantes

Para las ocasiones formales, también hay modelos de vestidos sin espalda que puedes usar. Algunos son acinturados y sueltos en la parte baja. Otros, por el contrario, harán lucir tus curvas al máximo. Elige el mejor modelo de acuerdo a la ocasión. No olvides usar el bra correcto para que tu vestido luzca fabuloso.

¿Cómo luces tu espalda?

Este video te puede gustar