Outfits ideales para ir a un concierto sin perder el estilo

Los conciertos se han convertido en prácticamente una pasarela y evento de moda. Sobre todo en los festivales musicales que suelen durar varios días y cuentan con varios escenarios. Así que si tienes duda de qué ponerte para un evento musical, no te preocupes. Nosotras te dejamos algunas ideas y estilos que te pueden gustar para armar un look perfecto.

Look con todo el estilo del rock

Para las amantes del estilo rockero los pantalones rotos o rasgados con un must. Además de que  puedes complementar tu look con una playera estampada con el logo de tu banda preferida. Ahora que están de moda las medias de red, puedes aprovecharlas y darle un aire super sexy a tu conjunto. Las camisas de franela o  cuadros le darán un toque más grunge a tu outfit.

Para las amantes del estilo del hip-hop

Este es un estilo muy sensual e intenso, lleno de personalidad. Para lucirlo como se debe, es preciso que saques a relucir tu carácter fuerte. Las chicas de este estilo suelen tener mucha actitud. Los labios rojos y los pantalones amplios son un clásico. Además del uso de prendas deportivas, como tenis y tops.

El pop no pasa de moda

Las chicas que gustan más de un estilo pop, suelen ser más delicadas y cazadoras de tendencias. Este look es más tranquilo y relajado, muy casual. Los tenis son lo ideal para este tipo de estilo y concierto. Los colores pasteles y claros son los que predominan en esta categoría. Aunque enseñar un poquito de piel está permitido.

Para un concierto indie 

Este look es un poco más femenino, sexy y muy boho. Las prendas sueltas y los kimonos son un básico. Además de que las sandalias y las botas son ideales. Las prendas con transparencias y abiertas son muy usadas en este estilo. Esta categoría es super sensual ya que muestra mucha de tu piel. Además, las prendas suelen ser un contraste entre muy ajustadas y super holgadas.

Recuerda que para todos los conciertos los mejores zapatos son los que no tienen tacón. Vas a estar mucho tiempo de pie, así que necesitas calzado cómodo. Además, en caso de cualquier emergencia es más fácil moverse con zapatos bajos.

Este video te puede gustar