Outfits ideales para fiestas al aire libre, ¡elige el tuyo!

Las fiestas al aire libre suelen ser un problema cuando intentas escoger tu outfit. Sabes que puedes ir ligera, pero en algún momento hará frío. También necesitas utilizar prendas cómodas pero con estilo. Si estás en este dilema, aquí tengo prendas y looks ideales para las fiestas al aire libre.

Los zapatos que no pueden faltarte

Con base en la formalidad del evento podrás elegir los zapatos. Sin embargo, hay tres pares que jamás te fallarán. En primer lugar se encuentran tanto los stilettos como las sandalias. Estos son ideales para los eventos tanto formales como semiformales; sin embargo, el tacón de aguja podría resultar difícil de usar en un jardín. Por tanto, es mejor que uses sandalias con tacón ancho. Si el evento es informal puedes usar tenis o flats.

Las faldas lápiz son ideales para cualquier ocasión

Las faldas lápiz son una prenda esencial en nuestro armario. Con ellas podemos crear distintos looks tanto formales como semiformales, dependerá de las texturas y estilos que combinemos. En este sentido las faldas de lycra o algodón son las más comunes. No obstante, es momento de jugar con nuevas texturas, podrías conseguir alguna con lentejuela o chaquira, también puedes usar una de encaje o de cuero. ¿Te animas?

Los vestidos ligeros siempre lucen bien

Los vestidos ligeros son una opción que puedes utilizar en  cualquier momento. Son cómodos, están disponibles en varios estilos y si los combinas con los accesorios adecuados, puedes usarlos en outfits formales e informales. Por ejemplo, si lo combinas con un par de tacones o stilettos puedes ir a un evento semiformal. Por el contrario, si los llevas con sandalias de piso, tendrás un look casual y boho.

No te olvides de los jumpsuits

Los jumpsuit y los rompers son una pieza que en sí misma es elegante y semiformal. Por tanto, sólo necesitas combinarla con el par de zapatos adecuados. Si vas a una fiesta informal, utiliza flats con aplicaciones en caso de que el jumpsuit sea monocromático. Si tiene  estampados muy llamativos, elige unos flats lisos.

Este video te puede gustar