Outfits con hoodies que debes intentar

Todas amamos estar cómodas, calientitas y con la suficiente holgura para movernos libremente. Por eso tenemos una sudadera holgada y un par de jeans favoritos que sólo utilizamos cuando estamos en casa. Sin embargo, podemos portar este look en distintas situaciones. Sólo necesitamos combinar ciertas prendas claves para vernos lindas y presentables. ¿Quieres ver estos hoodies y cómo combinarlos para crear looks cómodos y con mucho estilo?

Con una chamarra de mezclilla

La mezclilla no es una tela muy recomendable para el invierno, ya que puede absorber un poco la humedad. Sin embargo, puedes utilizarla encima de una sudadera o hoodie y tendrás el complemento perfecto. Además, puedes jugar con las texturas y colores creando un contraste agradable visualmente. Por ejemplo: puedes combinar una sudadera en tonalidades amarillas con una chamarra de mezclilla azul claro. Ambas prendas harán un match perfecto. También el amarillo será un color que marcará tendencia el siguiente año, así que puedes incluirlo en tu armario desde ahora.

 Combina tus hoodies con overoles

En invierno queremos vernos lindas, pero también sentirnos abrigadas. La mejor forma de conciliar ambos aspectos es combinar un overol o peto largo de pana o mezclilla y tu hoodie o sudadera. Tal como se aprecia en la segunda imagen, puedes crear un contraste entre dos tonalidades: la verde oliva y el overol negro. Sin embargo, también puedes combinar tu overol azul claro con un hoodie de color gris o inclusive pink millenial, te verás increíble.

 Utiliza tu hoodie y unos jeans para viajar

Definitivamente la mejor forma de utilizar tus hoodies favoritas es cuando sales de viaje. En este sentido, al combinar tu prenda con un par de jeans negros y unos tenis blancos obtienes un outfit con estilo y comodidad al instante. No olvides complementar tu look utilizando algún gorrito o una gorra de visera plana y una chaqueta o cazadora de cuero.

Por cierto quieres ver las peores modas de la historia…

Este video te puede gustar