Outfits con gorras que debes intentar

Hay muchos accesorios que a veces no utilizamos por temor a no vernos bien. Uno de esos accesorios son las gorras. Ya sean planas de béisbol o de red, nos llaman la atención, pero no sabemos cómo combinarlas con nuestros outfits. En esta ocasión te traigo algunas opciones para combinar esa gorra que tienes arrumbada y no te atreves a usar.

Con vestidos

 En ocasiones puedes crear looks sencillos, pero con gran estilo combinando las piezas menos imaginadas. En este caso, y como puedes ver en las imágenes, sólo necesitas cuatro prendas. Hablamos de un t-shirt dress, un par de tenis blancos, un cárdigan o bomber jacket y finalmente una gorra. Se ve increíble y es bastante cómodo. Definitivamente es una opción para los días en que no sabes qué ponerte. Una gran ventaja de utilizar tu gorra es que disimula un mal día para el cabello.

 Con camisas y camisetas

 Si eres una chica relajada como yo, te encantan las camisas ya sean de franela, sarga o algodón. Además, prefieres un outfit neutro con el que puedas jugar con distintas prendas aunque no se vean tan femeninas. Si ese es tu caso, un look ideal para ti sería una camisa de franela o algodón ya sea lisa o estampada y un par de jeans. Para complementar tu atuendo utiliza tu gorra al revés. Sólo las chicas arriesgadas las usan.

Las gorras con aplicaciones son las protagonistas

Las gorras con aplicaciones son necesarias en el armario de toda chica, ya que con solo un accesorio pueden cambiar toda su imagen. Hay distintas versiones para cada estilo. Las hay en colores tornasol, tejidas, con estampados y afiches metálicos. Si te da miedo utilizarlas, intenta combinarlos con un look básico, verás cómo cambia el outfit.

 Usar gorros para empezar

Si después de las anteriores opciones aún no estás convencida, entonces tal vez te agrade esta alternativa. Los gorros son calientitos, cómodos y tienen una gran variedad de estilo. Puedes usar uno clásico monocromático o puedes elegir uno con alguna frase o estampado.

Este video te puede gustar