Outfits en colores claros para lucir más femenina

Los outfits de colores claros son ideales para las chicas que buscan lucir más femeninas. De hecho los colores claros te pueden ayudar a lucir más suave. Son ideales para salir en citas o para el día a día. No te lo recomiendo si vas a tener una conversación para negociar o si vas a pedir trabajo.

Pantalones claros para lucir más curvas

Los pantalones claros son ideales para las chicas con pocas curvas que busquen lucir más curvilíneas. Los pantalones blancos especialmente pueden ir perfectos con cualquier playerita o chamarra. La ventaja de los colores claros es que se pueden combinar con cualquier cosa. Te recomiendo los tacones color nude, para evitar los cortes visuales en tus piernas.

El rosa que está de moda este otoño 2020

Sweaters de colores claros

Los sweaters de colores claros , rosas y pasteles están de moda durante el invierno. Pero bien se pueden utilizar durante todo el año. Combínalos con algunos pantalones de mezclilla o bien pantalones claros. Lucirás muy linda si además le agregas un par de accesorios y un maquillaje muy natural.

Sweaters preciosos para lucir esta temporada de frío

Vestidos de sweater

Los vestidos sweater son preciosos para salir de la rutina. Aprovecha el frío de la calle para utilizarlos. Los puedes combinar con tenis blancos o color nude. Si vas a una cita especial o al trabajo, puedes utilizar tacones del mismo color o bien colores nude. Recuerda llevar un abrigo, son los mejores compañeros para complementar tu outfit.

Para ocasiones especiales

Los vestidos de lentejuelas en colores claros son ideales para lucir muy guapa. Además de que le dan mucha luz a tu piel. La mayoría de las mujeres opta por colores oscuros, pero si confías en ser el centro de atención no dudes en llevar un vestido claro.

Este video te puede gustar